|
|
Fairware Ltda.
Hi Tech Software Development
|
|
|
|
|
Productos
|
|
|
|
|
Sistema de Reserva de Salas |
|
|
|
ADMINISTRACIÓN Y CONTROL INTEGRAL DE USO DE SALAS Y RECINTOS |
Esta aplicación le permitirá distribuir el uso de las salas y recintos de uso común de su empresa, universidad o colegio, en forma simple y transparente, permitiendo a cada usuario ver la disponibilidad de cada área dentro una semana determinada, y hacer la reserva con anticipación.
Todo esto en ambiente Web.
|
- Permite definir diversos tipos de salas y, dentro de cada uno, una lista salas.
- Además, se definen áreas o cursos dentro de la empresa, colegio o universidad, para asociar a la reserva.
- El sistema es multiusuario, con perfiles que permiten o restingen el acceso a determinada funcionalidad.
- Cada usuario pertenece a un departamento dentro de la empresa y realiza sus propias reservas, asociando a cada una un curso o área y una sala.
- Toda reserva puede ser anulada por el mismo usuario, dejando disponible el espacio para que otro lo reserve.
- El usuario administrador puede hacer una reserva a nombre de otro usuario, con el fin de facilitar el proceso cuando no se tiene acceso al sistema.
- El usuario administrador también puede anular una reserva.
- La visualización de las reservas es muy clara y simple, lo que facilita el proceso para el usuario poco experimentado.
- Los bloques de horas se definen de acuerdo a los requerimientos del cliente.
- El sistema entrega los siguientes reportes:
- Reporte Diario: muestra un listado de todas las reservas del día seleccionado, ordenado por sala. Este reporte puede ser filtrado por departamento y/o tipo de sala.
- Reporte Mensual: presenta una estadística del uso de las salas por departamento, en un mes determinado.
- Reporte Semestral: presenta una estadística del uso de las salas por departamento, en un periodo de tiempo.
|
- Aplicación desarrollada para ambiente Web (Internet)
- Provee la definición de perfiles de usuarios, con el fin de restringir la funcionalidad del sistema a determinadas personas.
- Permite definir múltiples usuarios del sistema.
- Todas las páginas están en castellano.
- Funciona con una base de datos MS Access.
|
- Estación de trabajo: un navegador Internet como son Internet Explorer 6.0 o superior, Firefox, Chrome, etc.
- Servidor Windows con IIS (Internet Information Server) instalado
|
|
|
|