Organiza la información de tus propiedades 
para entregar un servicio de excelencia 

Fairware Ltda.

Hi Tech Software
Development

Inicio Productos Asesorías Quiénes somos Contáctenos  

Gestión Inmobiliaria
 Productos
 
WebPay
 
Distribuye
nuestros productos
 
 
FairHouse 2
Demo
Bajar Demo Gratis
  Actualización
Bajar Actualización
DESCRIPCIÓN

FairHouse es un Sistema de Corretaje de Propiedades muy completo y fácil de usar, orientado a pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal de esta aplicación es brindar el más amplio apoyo a la gestión de venta y arriendo de propiedades. FairHouse es una herramienta muy fácil de usar y que incorpora la mayor parte de las funciones requeridas en este negocio, permitiendo a los ejecutivos ofrecer un servicio ágil y de excelente calidad. Vea la versión 3.0 de FairHouse que incluye una atractiva interfaz y nuevas características.

Fairhouse fue desarrollado en conjunto con una sociedad de corredores de propiedades, con una vasta experiencia en el ramo, lo que garantiza su calidad, completitud y facilidad de uso. Si su actividad principal es la de Administración de Arriendos de Propiedades individuales, debería ver nuestro producto FairRent y si su actividad es la administración de comunidades, debería ver nuestro producto FairComm.

Si quiere formar parte de nuestro Directorio de Corredores de Propiedades y lograr que su empresa tenga presencia en Internet, sólo debe adquirir alguno de nuestros productos de gestión inmobiliaria.

Son varios los Corredores de Propiedades que están usando nuestros sistemas, no se quede atrás...


CARACTERÍSTICAS
  • Aplicación desarrollada para Windows (98se, Me, NT, 2000, XP, Vista y 7).

  • Funciona en red, todos los usuarios conectados la red (LAN), comparten la misma información. Por ejemplo, si un usuario actualiza el teléfono de un cliente, todos los usuarios ven la actualización.

  • Permite el ingreso y mantención de información detallada para propiedades de diferentes tipos:

    1. casas
    2. departamentos
    3. oficinas
    4. casas comerciales
    5. propiedades industriales
    6. locales
    7. sitios
    8. bodegas y galpones
    9. propiedades agrícolas
    10. estacionamientos

    Para cada propiedad es posible ingresar información sobre: Propietario, Ubicación, Características, Tasación, Información comercial, Información interna, Antecedentes legales y Condiciones de Venta/Arriendo.



  • Los precios de las propiedades pueden estar en Pesos o UF. Calcula el valor en pesos de acuerdo al valor de la UF del día.

  • Si tiene su Sitio Web con nosotros, con sólo un clic puede generar un archivo que incluye la información actualizada de todas las propiedades que tiene en venta o arriendo, no necesita actualizarlas una a una. No se incluyen datos de propietarios o direcciones, sólamente lo que ven los usuarios que consultan su sitio.

    Si usted desea tener su propio sitio Web, contáctenos, para analizar las alternativas.

  • Permite asignar a cada propiedad una lista de imágenes para poder mostrar la propiedad a sus clientes sin necesidad de moverse de su oficina. Cada imagen tiene una descripción asociada. Usted selecciona qué imágenes se publican en Internet.

  • Permite organizar la ubicación de las propiedades en forma jerárquica, por barrio, comuna, ciudad, región y país. Y de esta forma buscar propiedades en cualquiera de estos niveles.

  • Permite crear Proyectos y asignarles propiedades, luego basta un clic para ver todas las propiedades de un proyecto en particular.

  • Permite mantener una ficha para cada cliente.

  • Emite órdenes de visita (automáticamente inserta los datos del cliente y de las propiedades seleccionadas). El formato de la orden es configurable por cada corredor. Es posible definir una observación para cada propiedad, la que puede ser incluida en la O.V.

  • Permite revisar las órdenes de visita emitidas para cada propiedad.

  • Provee la capacidad de almacenar e imprimir los avisos para cada propiedad. Cada vez que se desea publicar un nuevo aviso, el sistema propone los datos ingresados para el último aviso publicado. Incluso permite armar avisos en forma automática, utilizando variables disponibles en el sistema.

    El sistema se conecta directamente con el servicio de Despacho Electrónico de El Mercurio, para contar la cantidad de palabras, tarificar y luego publicar los avisos, tanto en papel como en EMOL

  • Permite generar un archivo para ser enviado al Portal Inmobiliario, este archivo contiene la información actualizada de todas las propiedades disponibles. Esto facilita actualización de datos a los corredores que tienen contrato con el Portal Inmobiliario.

  • Presenta un reporte con el número y costo de los avisos publicados por cada propiedad. Muestra además, una relación entre los avisos publicados y la cantidad de órdenes emitidas.

    Esta información permite evaluar la inversión realizada.

  • Provee la capacidad de buscar una propiedad utilizando diferentes criterios, por ejemplo: la ubicación, el destino, las dimensiones, el valor aproximado, número de dormitorios, información interna, etc.

  • Permite almacenar solicitudes de propiedades de clientes que están en el proceso de búsqueda de una propiedad. Si en un momento no se dispone de la propiedad adecuada para un cliente, se almacenan los criterios de búsqueda, luego si se contrastan las nuevas captaciones con las solicitudes almacenadas.

  • Permite encontrar, con un clic, todas las solicitudes para las cuales ya hay propiedades que calzan con lo solicitado. Aquí es posible indicar desde una fecha de ingreso de las propiedades a revisar, para no incluir aquellas que ya fueron presentadas al potencial comprador o arrendatario.

  • Mantiene una bitácora de la propiedad, en la que se puede registrar todos los acontecimientos (llamadas telefónicas, reuniones, envíos por correo, faxes, etc.) relacionados con ésta.

  • Mantiene una bitácora de cada cliente, en la que se puede anotar todas las comunicaciones que se ha tenido con el cliente.

  • Invoca al procesador de texto para obtener e imprimir documentos de arriendo y venta (propuestas, contratos, ofertas, promesas, actas de entrega, etc.), insertando automáticamente los datos del cliente y de la propiedad.

  • Permite imprimir un listado con bastante información de cada propiedad, con el objetivo de ser usado en terreno, para aquellos corredores que pasan gran parte del día fuera de la oficina. Este listado puede restringirse por distintos criterios.

  • Almacena e imprime el informe de tasación o ficha de cada propiedad. En esta segunda versión, se provee un formato para el informe mucho más elaborado, y que puede ser modificado para incorporar el logo de la oficina y otros datos que sean de interés para el usuario.

  • Puede definir varios ejecutivos y el programa registra la participación de cada uno en el proceso de venta o arriendo de una propiedad, facilitando el cálculo de comisiones.

  • Almacena las propiedades vendidas o arrendadas en un archivo histórico, desde donde pueden ser revisadas, rescatadas y eliminadas en cualquier momento.

  • Permite configurar las listas de información del sistema (ciudades, comunas, barrios, tipos de calefacción, tipos de piso, tipos de construcción, etc.).

  • Emite una serie de reportes y estadísticas, que sirven como elemento de apoyo para el análisis del mercado y del negocio.

  • Permite marcar qué fotos de la propiedad deben exportarse para ponerlas en el sitio web.

  • Todas las pantallas están en castellano.

  • Fairhouse 3 fue desarrollado en conjunto con un grupo de corredores de propiedades, con una vasta experiencia en el ramo, lo que garantiza su calidad, completitud y facilidad de uso.

  • Una vez que usted adquiera alguno de nuestros productos de Gestión Inmobiliaria, automáticamente lo incorporaremos en nuestro Directorio de Corredores de Propiedades con su información, para que sus clientes puedan ubicarlo en Internet.

  • Usted puede bajar una demo gratis, con toda la funcionalidad. Esta le permitirá apreciar cómo funciona el sistema y como puede apoyarlo en su negocio. La única restricción es que puede ingresar a lo más 10 propiedades.

  • Para realizar cursos sobre Corretaje de Propiedades y capacitarse en todo lo que significa la Gestión Inmobiliaria, le sugerimos visitar el sitio del Instituto Inmobiliario de Chile, Tel (2) 269 8648. Estos cursos incluyen capacitación en el uso de nuestros productos.

REQUERIMIENTOS
  • Windows: 98se/ Me/ NT/ 2000/ XP/ Vista/ 7


  • 16 MB en disco (mínimo, aumenta con el tiempo)


  • 128 MB en RAM


  • Microsoft Word, Wordpad o cualquier procesador de texto que soporte el formato RTF (Rich Text Format).


  • Conocimientos en el uso de Microsoft Windows y Microsoft Office, a nivel de usuario.


  • Conocimientos básicos sobre el tema de Corretaje de Propiedades, para sacar provecho del software.

LICENCIA [Ayuda]

Cada licencia de FairHouse 3.0 autoriza el uso sólo en un equipo.

El valor de cada licencia incluye soporte gratuito vía email por dos meses, no incluye capacitación ni instalación.

Una vez que usted cancele las licencias, debe solicitar el código de usuario para cada equipo.


DEMO GRATIS    [Descargar ahora] [Ayuda]

Para bajar la demo gratis de FairHouse 3 presione descargar ahora y en la ventana que se abrirá, elija la opción "Guardar...". Seleccione una carpeta donde dejar el archivo y una vez que haya terminado la descarga, ejecútelo y siga las instrucciones.

Si tiene problemas para bajar el archivo, haga clic con el botón derecho donde dice 'clic aquí' y seleccione del menú la opción "Guardar...".

Una vez terminada la instalación, para ejecutar el programa busque el ícono de FairHouse usando el botón Inicio / Programas / FairHouse.

Tamaño: 5.868 KB - 1 Sep 2008. Tiempo estimado de descarga: 46 segundos a 1 Mbps.


ACTUALIZACIÓN    [Ayuda]

ATENCIÓN: A contar del 1 de enero de 2010, para bajar la actualización del programa será necesario estar dentro del período de garantía (tres meses desde la fecha de compra) o estar al día con el pago de la mantención del programa. Esta mantención incluye además, la corrección de errores y soporte vía email o vía telefónica, y se aplica una vez terminado el período de garantia. La contratación de esta mantención es completamente OPCIONAL.

La actualización sólo funcionará si ya tenía instalado el programa.

Una vez que la ventana de descarga indique Descarga Completa, ejecute el programa, puede usar el botón Abrir o Ejecutar de la misma ventana. Este descomprimirá el archivo incluido, FairHouse2.exe, en la carpeta donde se instala por defecto: "C:\Fairware\FairHouse2". Si usted lo instaló en otra carpeta deberá seleccionarla durante la extracción. Usted puede consultar la ayuda para instalar la actualización..

Tamaño: 1.413 KB - 4 Jun 2011. Tiempo estimado de descarga: 11 segundos a 1 Mbps.   Lista de actualizaciones

Rut:    Código PC:   
El Rut corresponde a la empresa o persona que adquirió el programa.
El Código de PC puede obtenerlo en el mismo programa FairHouse, con el menú Ayuda >> Inscripción o Ayuda >> Solicitar Código.


Para obtener la actualización de la ayuda haga clic aquí.


    Contáctenos Fairware Computación Ltda. Tel/Fax: (56) 22 212 1594, 22 212 6717 Santiago - Chile   
Fairware Chile FairHouse Software para Corretaje Propiedades Propiedad Programa Aplicacion Aplicación Venta Ventas Vender Arriendo Arriendos Arrendar Latinoamerica Latinoamérica Inmobiliaria Inmobiliarias Real Estate Bajar Descargar DownLoad Shareware Free to try Español Espanol Castellano Deco001 Alga001